- Nación
Federales catean talleres de pirotecnia en Tultepec
Agentes federales y militares realizaron un operativo en Tultepec para revisar las instalaciones de talleres de pirotecnia.
El operativo provocó el enojo de los pobladores, que se organizaron para enfrentar a las fuerzas de seguridad.
Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad del Estado de México, informó que los pobladores de Tultepec atacaron con piedras a los agentes y militares.
En su página de Twitter, la secretaria de Seguridad del Estado de México público un mensaje en el que indicó que a pesar de la agresión de los pobladores deTultepec cumplieron con las órdenes de cateo.
“Esta madrugada en coordinación con la @PGR_EdoMex, @SEDENAmx, @FiscaliaEdomex e @IMEPI_Edomex se dio cumplimento a órdenes de cateos de inmuebles en #Tultepec, en uno fuimos agredidos con piedras, sin embargo se concluyó y nos retiramos del lugar; más adelante daremos detalles”.
Crédito de la foto La Jornada
Video Facebook
Tuit
Esta madrugada en coordinación con la @PGR_EdoMex, @SEDENAmx, @FiscaliaEdomex e @IMEPI_Edomex se dio cumplimento a órdenes de cateos de inmuebles en #Tultepec, en uno fuimos agredidos con piedras, sin embargo se concluyó y nos retiramos del lugar; más adelante daremos detalles.
— Maribel Cervantes (@Maribel_CG17) 23 de agosto de 2018
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 27 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 39 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 48 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 16 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 29 mins 17 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 54 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 12 mins
