- Espectáculos
Pro-hí-ben a Cecilia Suárez imitar voz de Paulina de la Mora
Cecilia Suárez no puede imitar la voz de su personaje Paulina de la Mora, en La Casa de las Flores, esto porque Netflix no se lo permite.
En caso de que se encontrara en la calle y alguna persona le pidiera que hiciera la voz de su personaje en la exitosa serie, ella no lo podrá hacer. No es porque se le hayan “subido los humos”, sino porque no se lo permiten.
Me ven muy tranquila y todo pero no se metan conmigo porque las agarro a chingazos. pic.twitter.com/el3C1X4QRC
— Paulina De La Mora (@PaulinaDeIaMora) 15 de agosto de 2018
Paulina es el personaje que más llamó la atención de la producción, ya que su pausada forma de hablar cautivó a muchos, aunque también desesperó a otros.
El Universal publicó que por cuestiones de derechos de autor, la plataforma streaming le ha impedido hacer la voz de Paulina, a menos que exista una nueva temporada.
Por su parte, Suárez aclaró a Javier Poza en Radio Fórmula que “no es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”.
Ay sí, mucha risa con el #PaulinaDeLaMoraChallenge síganle. Los estoy observando. pic.twitter.com/Y0WZlrPU89
— La casa de las flores (@CasaFloresTV) 14 de agosto de 2018
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 2 horas 47 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 3 horas 12 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 3 horas 18 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 48 mins 34 segs -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 54 mins 53 segs -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 1 hora 44 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 2 horas 58 mins
