- Espectáculos
Ex integrante de Uff! confirma reencuentro del grupo
Alexander Da Silva, ex integrante de Uff!, confirmó que los planes de reencuentro del grupo siguen en pie, a pesar de que hace siete días fuera asesinado Fabio Melanitto.
Durante el velorio de su colega y amigo venezolano, Alexander ratificó esta información, y visiblemente afectado, comentó: “Tenemos los planes si Dios quiere”.
Tras la ola de especulaciones sobre los motivos que ocasionaron la muerte del artista, Da Silva expresó: “ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él y orar por él, no importa cómo pasó o qué pasó o cuándo pasó”.
Asimismo, Alexander agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo tras este lamentable hecho. “Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo”.
Sin dar más detalles sobre el reencuentro de la agrupación que causó gran conmoción a finales de los noventa, trascendió que el cuerpo de Melanitto será trasladado a Italia donde amigos y familiares le darán el último adiós.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 3 horas 9 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 3 horas 28 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 3 horas 42 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 4 horas 7 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 4 horas 15 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 4 horas 27 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 49 mins 38 segs -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 2 horas 51 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 3 horas 21 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 4 horas 7 mins
