- Nación
Meade y Monreal se reúnen en restaurante de Paseo de la Reforma
José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI se reunió con Ricardo Monreal, próximo coordinador de los senadores del Movimiento Regeneración Nacional.
El senador electo de Morena y el ex candidato presidencial se reunieron en el restaurante Le Meridien, ubicado sobre Paseo de la Reforma.
El portal Animal Político informó que los dos políticos almorzaron juntos y que ninguno de los dos reveló los motivos de su encuentro ni los temas de los que hablaron.
El viernes 3 de agosto, José Antonio Meade se reunió con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, en la casa de transición.
Andrés Manuel López Obrador reveló que fue él quien invitó a desayunar a José Antonio Meade y lo calificó de hombre decente y bueno
“Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar porque nobleza obliga”.
“El domingo primero de julio, José Antonio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país”.
“Es una persona decente, honorable, buena, dese mi punto de vista, y además tenemos los mexicanos que unirnos”.
“Hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Por eso nos dio mucho gusto aquí recibir en la casa a José Antonio”.
Ricardo Monreal es uno de los principales operadores políticos de Andrés Manuel López Obrador y será quien dirija a los senadores de Morena.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 3 horas 44 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 5 horas 35 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 14 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 6 horas 34 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 3 horas 14 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 3 horas 38 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 4 horas 1 min -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 4 horas 22 mins
