- Espectáculos
Marian será la primera modelo con Síndrome de Down en Fashion Week
Marian Ávila es una joven española de 20 años a quien desde pequeña le ha apasionado la moda, el maquillaje y todo el glamour relacionado con las pasarelas, por ello, desde hace algunos años se ha estado preparando para cumplir el sueño de convertirse en una gran modelo.
La primera oportunidad para Marian llegó hace un par de años por invitación de la diseñadora Lina Lavin, quien la llevó a desfilar a Madrid a un evento a beneficio de los pacientes de fibromialgia, el cual se llevó a cabo en el famoso Hotel Ritz. Unos meses después, la debutante modelo fue invitada a la Fashion Week de Sevilla, gracias a la cual fue contratada por Francis Montesinos para su desfile en Valencia en 2016.
Tras su participación en destacadas pasarelas, Marian recibió un mensaje de parte de Fashion Week Nueva York, en el que la invitaban a desfilar el próximo 8 de septiembre en la pasarela modelando los vestidos de fiesta de la diseñadora Talisha White.
Para Marian el Síndrome de Down no es ningún impedimento para lograr sus sueños, los cuales documenta su cuenta de Instagram, la cual está llena de frases motivacionales en las que reina su mantra “Yo puedo”.
**
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 8 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 43 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 1 hora 51 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 10 segs -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
