- Espectáculos
Fernando del Solar dice la razón por qué salió de Hoy de Televisa
Luego de muchos rumores Fernando del Solar llegó al programa Hoy, pero de forma inesperada dijo adiós al matutino de Televisa en medio de muchos rumores del por qué de su salida.
Fernando llegó a Hoy con el cambio en la producción, que ahora tiene Magda Rodríguez y sus seguidores festejaron su regreso a la pantalla chica; algo que fue por muy poco tiempo; sin embargo, el conductor argentino rompió el silencio y explica la razón de su salida.
Fue el pasado 15 de junio cuando el conductor se despidió de los televidentes y de quienes fueron sus compañeros de trabajo.
Del Solar negó que haya tenido un disgusto con Magda o por no haber encajado con el resto de sus compañeros, esto en una entrevista con el canal de YouTube La Cuchara WTV
“Nos prometimos tres meses. Quedamos tres meses con Magda Rodríguez, y también era ver si estaba listo, y me siento más feliz que nunca. Se cumplieron los tres meses y no quiero cerrar las puertas”, dijo Fernando.
Del Solar aseguró que tenía en puerta otros proyectos y dejó abierta la posibilidad de regresar al programa Hoy.
“Magda, una producer increíble, le estoy agradecido, ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí después de todo el proceso que había pasado. No era fácil aventurarse o contratar a alguien que no sabías cómo iba a estar, en qué condiciones… planeamos desde un principio sólo tres meses, yo me estaba poniendo a prueba”, explicó el argentino de 45 años. “Como todo equipo hay con quien tienes más afinidad que con otros, son dos grandísimas conductoras tanto Andrea [Legarreta] como Galilea [Montijo], bueno El Negro [Raúl Araiza] sí es un amigo, es un amigo neta, los demás son grandes compañeros”, explicó.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 51 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 55 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 58 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 1 min
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 29 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 22 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 31 mins
