- Nación
Luna de Miel entre AMLO y empresarios, ya es matrimonio, dice Romo
Alfonso Romo, próximo jefe de Oficina de la Presidencia, aseguró que la relación entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios ya se consolidó y que trabajarán juntos por el desarrollo del país.
Cuando le preguntaron si continuaba la Luna de Miel entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios, Alfonso Romo respondió que ya es un matrimonio.
Andrés Manuel López Obrador y los empresarios se reunieron durante 3 horas y acordaron convertir a México en una potencia económica.
El Consejo Mexicano de Negocios y el presidente electo se plantearon aumentar el crecimiento económico anual y llegar a 4 por ciento.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresarios están dispuestos a colaborar para mejorar la economía del país.
“Hay una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquemos adelante a nuestro país, hay confianza, se va a seguir invirtiendo”.
“Se van a generar empleos y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir”.
Crédito de la foto Ahuizote
¿Sigue la Luna de Miel de #AMLO con los empresarios? Ya hasta es matrimonio: Alfonso Romo https://t.co/DXBKNY6RZc pic.twitter.com/SNSij812pi
— Milenio.com (@Milenio) 17 de agosto de 2018
Destacadas
-
Cruz Azul podría jugar contra Pumas en PueblaDeportesHace: 16 mins 32 segs
-
Conoce cuál es el Pueblo Mágico de Puebla ideal para la fotografíaEntretenimientoHace: 49 mins 53 segs
-
Precios de los boletos para el Puebla vs PumasDeportesHace: 1 hora 7 mins
-
Día de la Bandera, ¿desde cuándo se celebra al lábaro patrio y por qué?CulturaHace: 1 hora 36 mins
-
Tecomatlán celebra su Feria 2025 con cultura, gastronomía y espectáculosEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins
-
Renata Zarazúa se retira del Open Mérida en Singles, pero competirá en DoblesDeportesHace: 2 horas 2 mins
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 5 horas 50 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Quiénes deben hacer el trámite de reemplacamiento en Puebla en 2025SociedadHace: 2 mins 39 segs
-
Ganan los Conservadores en Alemania: resultado históricoMundoHace: 8 mins 38 segs
-
Continúa el cierre parcial en la carretera Tehuacán-HuajuapanMunicipiosHace: 11 mins 28 segs
-
Toman 8 sindicatos la Secretaría de Educación de VeracruzNaciónHace: 18 mins 48 segs
-
Llaman a víctimas de extorsión en bares de Cholula a denunciarMunicipiosHace: 24 mins 26 segs
-
Aranceles de Estados Unidos subirían precio de boletos de avión en MéxicoEconomíaHace: 38 mins 27 segs
-
Trabajador de Totalplay recibe descarga eléctrica en La MargaritaSeguridadHace: 48 mins 33 segs
-
La sábana santa llega de Italia a Puebla: exponen réplica oficialSociedadHace: 1 hora 28 mins