- Nación
Profesores de la UNAM exigen que AMLO les aumente los salarios
Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:49
Los maestros universitarios indicaron que las autoridades deben dignificar el salario porque sólo ganan 9 mil pesos al mes
.
Profesores universitarios acudieron a la oficina de transición de Andrés Manuel López Obrador y exigieron que les aumente el salario.
El grupo de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México denunció que sólo reciben 90 pesos por hora y que en algunas facultades universitarias sólo se les asignan 7 horas al mes.
Los maestros universitarios indicaron que las autoridades deben dignificar el salario porque sólo ganan 9 mil pesos al mes.
A nombre de los profesores manifestantes, Héctor Mora exigió que el próximo gobierno les aumente 50 por ciento de los salarios
“Quieren que seamos buenos maestros, que estemos capacitados y con bajos salarios”.
Crédito de la foto Milenio
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 8 horas 26 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 8 horas 30 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 8 horas 33 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 8 horas 52 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 9 horas 30 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 9 horas 36 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 5 horas 49 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 6 horas 4 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 6 horas 25 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 57 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 7 horas 6 mins
