- Deportes
Vergüenza lo que estamos haciendo: Enrique Meza
Tras la derrota del Club Puebla en casa ante Veracruz, el técnico camotero Enrique Meza aseguró que el equipo pasa por un mal momento y calificó como vergonzoso el funcionamiento dentro de la cancha de sus dirigidos.
“Además de complicado, es una absoluta vergüenza lo que hacemos, cometemos errores y jugamos mal el primer tiempo, nos vamos arriba con un autogol y nos ponemos a disfrazar jugadas, perdimos 6 puntos más no 3, es muy merecida la derrota” comentó el “Ojitos”.
También Enrique Meza aseguró que el equipo sólo divide el balón y no juegan como lo había planeado; “me parece que es muy malo y hay muy poco para rescatar, solo dividimos el balón y es imposible hacerle daño a un equipo cuando no ejecutas bien”.
Por último y a pesar de que el arquero Nicolás Vikonis fue el héroe en el partido, pero cometió un error en la salida para el segundo gol en contra, el técnico Meza aseguró que la molestia hacia él es igual para todo el grupo.
“Necesito volver a ver el partido, se apresura como todos, es el mismo nerviosismo, ahora no jugamos solo dividimos, hay esfuerzo, pero no volumen de juego, los partidos no solo se ganan con goles, también con las terminaciones de jugadas”.
Enrique Meza aseveró que el equipo trabaja muy bien, pero la mentalidad en el juego cambia, por ello terminó la conferencia de prensa mencionando que estos resultados le causan pena y vergüenza.
Foto: Club Puebla
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 5 horas 38 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 7 horas 31 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 8 horas 32 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 9 horas 25 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 11 horas 16 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 11 horas 52 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 4 horas 48 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 5 horas 20 mins
