- Seguridad
Cadáver calcinado en Tepexco es de un hombre, no de una mujer
En el Servicio Médico Forense se encuentran los restos de un hombre que no ha sido identificado, que está calcinado en un 90 por ciento de su superficie corporal y que fue localizado en la carretera Santa Bárbara- Izúcar de Matamoros, a la altura del municipio de Tepexco.
Aunque inicialmente trascendió que se trataba de un cadáver desmembrado de una mujer, las autoridades confirmaron que los restos pertenecen a un hombre, el cual estaba completamente desnudo y tenía las extremidades amarradas con cintillos plásticos de color negro.
El hallazgo se hizo al filo de las 10:00 horas de este jueves entre la maleza, a la altura del kilómetro 112+200 de la citada vialidad, siendo los primeros en arribar elementos de la Policía Federal, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al anfiteatro, en donde se espera que en breve alguien pueda identificarlo para así poder agilizar las investigaciones y determinar un móvil para este hecho.
Es de resaltar que los sembradíos de caña de azúcar en la región de Izúcar de Matamoros han sido escenario en otras ocasiones de hallazgos de este tipo, aprovechando lo poco transitados que son.
Destacadas
-
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-Consulta!DeportesHace: 3 mins 42 segs -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 7 mins 21 segs -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 44 mins 31 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 38 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 6 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 22 mins 12 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 23 mins 11 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 26 mins 31 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 36 mins 36 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 54 mins 26 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 50 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
