• Espectáculos

El Potrillo visita a Jaime Camil en locación de My Boyfriends Meds

  • Agencia México
Jaime no dudó en agradecer este gesto y a través de las redes sociales manifestó su beneplácito
.

Aprovechando que Jaime Camil se encuentra en México filmando la película “My Boyfriends Meds”, el cantante Alejandro Fernández no perdió la oportunidad de visitarlo en la locación de la Riviera Nayarit.

En medio de la impresión que provocó esta visita sorpresa, Jaime no dudó en agradecer este gesto y a través de las redes sociales manifestó su beneplácito junto a algunas imágenes del memorable momento.

Qué linda visita tuvimos hoy en el set de #myboyfriendsmeds Gracias querido hermano @alexoficial por la buena onda Y qué bueno que te gustó tanto el material que viste de la peli”, expresó.

Además, Camil colocó un video en sus historias de Instagram junto a Fernández expresando su emoción por la visita del hijo de Don Vicente Fernández, quien inmediatamente recomendó la cinta.

Posteriormente, “El Potrillo” correspondió al actor y replicó en su cuenta de Instagram: “Un placer verte Hermano @jaimecamil en #puertovallarta !! Me reí muchísimo con las escenas que vimos de #myboyfriendsmeds!! Será todo un éxito!! @brookeshields Beautiful as always!! Hermosa como siempre!! Enhorabuena a todo el elenco!!!”.

Entre los famosos que también forman parte de este proyecto se encuentran Sandra Echeverría, Juan Soler y la artista estadounidense Brooke Shields, quienes también aparecen en las imágenes del feliz momento.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: