- Espectáculos
¿Este es el espejo que aparece en video íntimo de Zague?
Los meses han pasado y el tema del video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” no ha quedado en el olvido, muestra de ello es una foto compartida en Twitter en donde se muestra un espejo, que se dice es el mismo que aparece en el video.
Según la información difundida tras el escándalo que dejo el material de índole sexual, el ex futbolista del América habría grabado el video mientras trabajaba en ESPN.
Además, se dice que su esposa ya sabía de la existencia del video, pero que prefirió luchar por su matrimonio; pero alguien filtró el video y el escándalo explotó.
Al principio Luis Roberto dio a entender que no era él quien aparecía en el video, pero culminado el mundial usó su cuenta de Twitter para confirmar que sí es él quien aparece en el material íntimo y aprovecho el espacio para pedirle perdón a su esposa.
“Ese es el espejo en el cual Zague grabó su video... #Impresionanti #SábadoDeGanarSeguidores”, es el mensaje compartido en Twitter.
Ese es el espejo en el cual Zague grabó su video... #Impresionanti #SábadoDeGanarSeguidores pic.twitter.com/4CmqDtBoM2
— Ya Sabes Quién (@carbajal1825) 4 de agosto de 2018
“Todavía se percibe el aroma pecado ?”, “Jajajajajajaja jajajajajajaja... no, remodelaron toda la sala, pero la alfombra y el espejo se quedaron ” e “Impresionantiiiiiiiii...”, son los mensajes que dejó la publicación.
Todavía se percibe el aroma pecado ?
— @Elnuevovaquero(@cowboysexman1) 4 de agosto de 2018
Jajajajajajaja jajajajajajaja... no, remodelaron toda la sala, pero la alfombra y el espejo se quedaron
— Ya Sabes Quién(@carbajal1825) 4 de agosto de 2018
Impresionantiiiiiiiii...
— Don Gabo(@siempredemalas) 4 de agosto de 2018
Destacadas
-
Puebla se suma al Mundial Social con rehabilitación de canchasDeportesHace: 38 mins 59 segs -
LMB: Caliente aplasta a Pericos y asegura la serie en DurangoDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 14 horas 35 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 16 horas 6 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 16 horas 39 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 59 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 17 horas 7 mins
Destacadas
-
Bachillerato Reyes Heroles de Chalchicomula enfrenta graves deficienciasMunicipiosHace: 1 min 44 segs -
Acusan a edil de Tulcingo de auto secuestrarse: quería 40 mdp de rescateNaciónHace: 22 mins 29 segs -
Autoridades de Atlixco alertan por incremento de menores desaparecidosMunicipiosHace: 38 mins 15 segs -
Aprueban comunistas en Cuba liberar la economía, por bloqueo de EUAMundoHace: 2 horas 25 mins -
Estos son los 14 puntos del acuerdo de paz de 60 días de Irán y EUAMundoHace: 2 horas 48 mins -
¿Te gustaría trabajar la milpa en Calpan? Así lo puedes hacer por un díaSociedadHace: 11 horas 15 mins -
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 13 horas 15 mins
