• Espectáculos

Chumel Torres al fin habla de su noviazgo con Natalia Téllez

  • Redacción
“Lo hablamos ella y yo desde el principio, dijimos ‘va a pasar’, digo, las fotos que nos sacaron eran paseando al perro”, comentó.
.

Fueron muchos los rumores sobre la relación entre Chumel Torres y Natalia Téllez, ya que la pareja no confirmaba el romance entre ellos.

Para muchos ya no quedaron dudas sobre la relación luego de que se difundieran fotos de ellos muy cariñosos en la Ciudad de México.

Pero ahora el influencer reconoció que la conductora de “Hoy” es su novia y están pasando por un lindo momento; además aclaró que no pretendían ocultarlo, sólo que estaban viviendo en privado su felicidad.

 

Cuando el explica y yo tomo fotos

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

La verdad es que es mi morra, la pasamos bien, ¿qué te puedo decir?”, dijo Chumel para las cámaras de Intrusos.

Lo hablamos ella y yo desde el principio, dijimos ‘va a pasar’, digo, las fotos que nos sacaron eran paseando al perro”, comentó.

Sobre el tiempo que pasaron juntos en un parque de diversiones en Estados Unidos, el influencer comento: “Sí fuimos a Disney, ella tenía unas vacaciones, y fuimos a relajarnos, como todos los novios del mundo, pero no sé por qué es nota”.

Torres dijo que no entienden muy bien por qué los medios están tan interesados en su historia de amor, pero reconoció que, hasta el momento, tienen una buena relación con la prensa.

La verdad que los medios nunca han sido incómodos, si no quiero hablar de algo, pues te digo, ¿no? Yo creo que al tema de los medios, la gente le tiene mucho miedo, pero al final del día todos estamos sacando la chamba”, expresó.

 

De este Donald sí soy muy fan.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: