- Seguridad
Balacera provoca movilización policiaca en Lomas de San Miguel
Una balacera entre sujetos a bordo de un automóvil y una camioneta particulares provocó una intensa movilización policiaca en la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla, en lo que se presume se trató de un fallido intento por asesinar a alguien.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 7 de agosto cuando a los números de emergencia se reportaron múltiples balazos en la calle Xicoténcatl, entre las calles Huemac y Malintzi, por lo que de inmediato se dio parte a la Policía Municipal de Puebla para atender el reporte ciudadano.
Al llegar, los uniformados no encontraron ni a los presuntos agresores ni a la supuesta víctima, sin embargo testigos de los hechos indicaron que se trató de un grupo de hombres que desde un vehículo realizó disparos contra un sujeto en una camioneta, que logró darse a la fuga aparentemente ileso.
Como evidencia de lo ocurrido, los uniformados localizaron diversos casquillos percutidos en el piso, motivo por el cual acordonaron la calle Xicoténcatl a fin de impedir el paso de la gente hasta el arribo de agentes ministeriales que se hicieran cargo de analizar la escena.
Una vez que los elementos balísticos fueron embalados por los agentes de la Fiscalía General del Estado, se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de investigar este tiroteo y actos que pudieran derivar del mismo pues hasta el momento se desconoce el paradero e identidades de los participantes.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 6 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 12 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 59 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 11 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 9 horas 45 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 6 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 6 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 26 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 6 horas 45 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 6 horas 46 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 56 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 8 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 22 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 26 mins
