• Nación

El locutor Toño Esquinca llama a AMLO mi presidente electo

El locutor afirmó que se sumará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que le dará su apoyo y respeto
.

En su regreso a su programa de radio, el locutor Toño Esquinca pidió perdón a quienes ofendió y aseguró que Andrés Manuel López Obrador es su presidente electo.

“Mi presidente electo. Le ofrezco lo que alguna vez ofreció Winston Churchill. Lo que él ofreció, yo hoy lo ofrezco, lo único que puedo dar como ciudadano essangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”.

El locutor afirmó que se sumará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que le dará su apoyo y respeto.

“Lleguemos a la meta que estoy seguro que usted, yo, y todos los mexicanos buscamos. Andrés Manuel López Obrador, me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”.

Afirmo que no se ira del país, tal como prometió si ganaba AMLO, y precisó que no es por cobardía que no cumplirá su palabra sino por valentía.

"No me voy del país, amo a mi país, no es cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía; quiero ser de utilidad, hacer en vez de juzgar y criticar; no puedo ni quiero irme de mi México, les prometo que no les fallaré”.

“Perdónenme por todas las flechas hirientes de todos aquellos que hicieron leña del árbol caído”.

El vieres 8 de junio la empresa Grupo Radio Centro suspendió al locutor Toño Esquinca por haber insultado a Andrés Manuel López Obrador.

El 6 de junio, se difundió un video en el que se escucha que Toño Esquinca despotrica en contra de las marchas y aseguró que se deben a Andrés Manuel López Obrador.

El locutor despotricó en contra de quienes promueven la estupidez y la enajenación y prometió que si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia se marcharía del país.

Toño Esquinca publicó un video en el que se disculpa por haber lanzado sus comentarios cuando no estaba lúcido y reconoció que tiene problemas con el alcohol.

Radio Centro informó que había suspendido durante 30 días a Toño Esquinca y que el locutor aceptó que se equivocó.

“La mañana de ayer, durante el programa matutino de la estación Alfa 91.3 “Toño Esquinca y la muchedumbre”, el locutor Antonio Esquinca incurrió en una violación al código de ética de Grupo Radio Centro, al faltarle al respeto de forma explícita e injustificada a uno de los cuatro candidatos a la presidencia deMéxico”.

Crédito de la foto La Razón

Tags: 

Comentarios de Facebook: