• Espectáculos

Sobreviviente de avionazo de Durango se pone el padrecito biónico

  • Redacción
“Están a punto de pasarlo a quirófano. Su voz pesa toneladas y apenas se escucha por el efecto de los analgésicos”, publica el diario El País.
.

Uno de los sobrevivientes del avionazo de Durando es un religioso que decidió llamarse el “padrecito biónico”.

(estaban) a punto de pasarlo a quirófano. Su voz pesa toneladas y apenas se escucha por el efecto de los analgésicos”, publica el diario El País.

“El sacerdote Ezequiel Sánchez, de 50 años, tiene una muñeca rota y el brazo izquierdo fracturado por diferentes puntos. Le han dicho que le van a colocar una placa de metal. Le hace gracia: "Ahora seré el padrecito biónico"”, menciona el medio español.

Según lo informado, el religioso viajó a México desde Chicago, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños y muchos conocidos de él (unas 15 personas) viajaban en el avión que se desplomó el pasado martes.

Ezequiel vive en Estados Unidos desde muchos años, ya que es párroco de una iglesia en Chicago; pero viajó a México para celebrar un aniversario más.

En ese avión del milagro viajaba un cura que además es piloto, según cuenta. Sánchez todavía no se explica cómo están vivos.

Había una posibilidad muy pequeña de sobrevivir”, dice el religioso a El País.

Él, sentado en el primer asiento del avión, se percató desde el despegue de que la aeronave no tenía la suficiente fuerza como para resistir a aquel viento. Y sospechó que algo no andaba bien en los motores: "Si el avión hubiera seguido subiendo, hubiera requerido más maniobra, probablemente habría tenido que girar y hubiéramos acabado todos atrapados dentro con todo ese combustible"”, se puede leer en el medio de comunicación.

Yo intenté sacar a toda la gente que pude. Pero no sabía si había todavía alguien más ahí quemándose y en ese momento ni te podías acercar porque solo respirar ese aire te quemaba los pulmones”, recuerda el padre.

Fue un milagro, claro que sí. Pero yo no me considero un privilegiado, porque hay gente que tiene accidentes y no sale. Es un error decir que Dios me hizo a mí o a nosotros nada más el milagro. Fue simplemente una oportunidad”, son las palabras del padre.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: