- Entretenimiento
¿Te quieres comunicar con alguien que te bloqueó de WhatsApp?
En las peleas de WhatsApp es común que la gente termine por bloquear el número de aquella persona con la que ya no desea mantener contacto, pero si esa persona eres tú y quieres que siga leyendo tus mensajes por ese mismo medio, existe un truco.
Lo que debes hacer es conseguir otro teléfono (puedes pedirle a un amigo que te preste el suyo) y agregar como contacto a quien te bloqueó.
Después deberás hacer un chat grupal en el que estén incluidos tú y la persona con la que quieras comunicarte.
Ya que el grupo esté hecho, pídele al tercer miembro que salga de él, así la conversación quedará entre ambos.
Aunque es muy probable que la persona que te bloqueó en realidad no quiera seguir recibiendo tus mensajes, este truco sirve solo para aquellos casos en los que sea de suma importancia enviar un texto o para arreglar malentendidos con gente cercana, y si la persona que te bloqueó sale del grupo, será imposible que te siga leyendo.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 32 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 14 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 39 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 45 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 11 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 25 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 37 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 11 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 3 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 42 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 53 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 28 mins
