- Seguridad
Destrozan Mini Cooper en La Encomienda y se niegan a pagarlo
Mientras Ricardo Erik Robles Ortiz se encontraba comiendo en el restaurante La Encomienda del bulevar Atlixcayolt, el valet parking del lugar chocaba su automóvil: un Mini Cooper 2017. El siniestro sucedió el pasado 24 de mayo y a la fecha no ha recibido pago alguno a pesar de que la aseguradora ABA reporta pérdida total del vehículo.
Tras el percance Robles Ortiz reclamó el pago de su vehículo, cuyo costo es de 431 mil pesos. Ante ello el gerente de la sucursal Angelópolis, le solicitó una carta petición dirigida al corporativo del restaurante sin que hasta la fecha exista respuesta.
El día del percance la aseguradora de la Encomienda se comprometió a pagar el deducible del seguro del automóvil, debido a que los ajustadores pensaron que el golpe frontal que recibió el vehículo contra la entrada del estacionamiento podría ser reparado, con ello el propietario tendría su auto reparado y no tendría gasto alguno. Sin embargo, tras la revisión mecánica se descubrió que el golpe afectó el motor por lo que el seguro decidió reportar pérdida total.
Con el diagnostico, el seguro del afectado se comprometió a pagar 260 mil pesos, monto 180 mil pesos por debajo del costo real.
En entrevista, el afectado señaló que prepara una denuncia penal contra La Encomienda por afectar su patrimonio y no hacerse responsable, ya que aunque el hecho ocurrió hace más de dos meses, hasta la fecha, la firma restaurantera se ha negado a cubrir el daño, por lo que también decidió hacerlo de conocimiento público.

Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 10 horas 58 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 11 horas 46 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 12 horas 33 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 13 horas 44 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 7 horas 58 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 9 horas 9 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 11 horas 31 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 12 horas 5 mins



