- Espectáculos
Bad Bunny denuncia discriminación en España
Bad Bunny empleó su cuenta de Instagram para denunciar que fue víctima de discriminación en un salón de belleza en España donde se negaron a pintarle las uñas por ser hombre.
El cantante de trap indicó que, a pesar de estar feliz con su estancia en España, este suceso no podía dejarlo pasar por alto y por ello recurrió a sus redes sociales para manifestar su indignación.
“Solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes” expresó el puertorriqueño.
Entre las respuestas de sus seguidores, la mayoría de apoyo, un usuario le señaló sobre las reglas que tienen algunos negocios de ese tipo con respecto a limitar su servicio hacia las mujeres, a lo que el cantante expresó:
“¿Qué reglas?, ¿En qué parte dice que el salón es solo para mujeres?, En ningún lado lo dice, Si al menos lo dijera pues yo ni preguntaba, pero no. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Y mis manos son de carne y hueso igual. ¡A mí no me vengas con esas mamadas! ¡Que actualicen su negocio o que lo cierren! ¡Si no viajen pal 1958 y lo monten allá!”, respondió.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 48 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 52 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 27 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 49 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 51 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 54 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 22 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 44 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 16 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 25 mins
