- Espectáculos
Fallece a los 85 años el legendario “Rayo de Jalisco”
Maximiliano Linares, mejor conocido por su emblemático personaje “Rayo de Jalisco” falleció la tarde del pasado jueves 19 de agosto por causas naturales a los 85 años de edad.
El encargado de confirmar el fallecimiento fue el “Hijo del Santo” a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que lamentó la partida de Linares y envió sus condolencias al “Rayo de Jalisco Jr” y a su familia.
Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, Máx Linares “El Rayo de Jalisco” mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr y para su familia. pic.twitter.com/WSAd1k9IPs
— El Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) 20 de julio de 2018
Asimismo la empresa Triple A
El “Rayo de Jalisco” debutó en los cuadriláteros mexicanos en 1950 con el personaje de “Misterio” el cual no tuvo gran éxito, sin embargo, le sirvió para conocer el ambiente luchístico y afinar al personaje que años más tarde se convertiría en uno de los luchadores más icónicos de la lucha libre mexicana, formando parte de la élite de la llamada “Época de oro”.
La incógnita del hombre que se ocultaba tras la máscara negra atravesada por un rayo duró más de treinta años, hasta 1989, año en el que la tapa del “Rayo de Jalisco” quedaría en manos de otro de los grandes del pancracio mexicano; Blue Demon.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 22 mins 18 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 44 mins 37 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 55 mins 54 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 53 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 35 mins 17 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 6 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 21 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 39 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 48 mins
