• Espectáculos

Katy Perry pensó en el suicidio

  • Staff
La famosa cantante pop llegó a pensar en quitarse la vida tras el fracaso de su álbum “Whitness”, el cual recibió numerosos comentarios negativos y millones de críticas
.

Acostumbrada al éxito de sus canciones y discos, la cantante estadounidense Katy Perry cayó en una severa depresión tras el fracaso de su más reciente proyecto musical “Whitness”, el cual no fue acogido por los fans de la forma en que a ella le hubiera gustado, en cambio sí ha recibido millones de críticas y de comentarios negativos “Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba. Eso me rompió el corazón” confesó Perry en una entrevista a Vogue Australia.

Aunque “Whitness” arrancó con éxito colocándose en el primer sitio de la lista de álbumes de Billboard y logró vender un millón de copias durante su semana se lanzamiento, su disco anterior “Prism” de 2013 tuvo el triple de ventas, por lo cual la cantante considera que su proyecto más reciente “fue un fracaso”.

 

call me the purple teletubby ok

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Aunque la cantante se declara recuperada de su bache emocional, sigue pensando la respesta negativa a “Whitness” fue una prueba del Universo para repensar sus próximos proyectos musicales.

La intérprete de “California Girls” agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de sus fans, gracias a quienes logró superar su depresión y los pensamientos y conductas autodestructivas que adoptó durante ese periodo. Además ha mencionado que tras la etapa difícil se encuentra preparada para planear con más fuerza lo que sigue en su carrera  "Ese quiebre, más el hecho de que me abrí a un poder superior y mayor y me reconecté con la divinidad, me dio una plenitud que nunca tuve. Me dio una nueva base. No es solo una base material: Es un alma Fundación."

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: