• Espectáculos

Caminó 32 kilómetros para llegar a su trabajo y su jefe le regaló un coche

  • Staff
Walter Warr, un hombre que recién había sido contratado por una empresa de mudanzas se quedó sin forma de llegar a su primer día de trabajo, por lo que decidió caminar toda la noche para llegar a tiempo.
.

El pasado viernes 13 de julio Walter War, un hombre de los suburbios de Birmingham, Alabama debía presentarse a su primer día de trabajo con la empresa de mudanzas Bellhops, sin embargo, su auto sufrió una avería, dejándolo sin manera de transportarse.

Pese a la adversidad, el hombre decidió no darse por vencido y buscó una alternativa: caminar los 32 kilómetros de distancia entre su hogar y la casa donde debía presentarse para cumplir con su primer encargo laboral.

War comenzó a caminar durante la noche para llegar a tiempo a casa de Jenny Lamey, la mujer que había contratado el servicio de mudanza, pero en el camino se encontró con un agente de la policía a quien le contó que llevaba varias horas caminando porque no quería perder su recién obtenido empleo. El policía quedó impresionado y lo invitó a desayunar.

Posteriormente War llegó a casa de Lamey acompañado del policía, quien le contó la hazaña. La mujer quedó conmovida y no dudó en compartir la historia en su perfil de Facebook.

Aunque el policía y Lamey le ofrecieron un espacio para descansar, War se negó y comenzó con su labor como mudancero.

La mujer a la que prestó su primer servicio compartió la historia con la empresa de mudanzas, por lo que el director decidió tomar cartas en el asunto. Luke Marklin, CEO de la empresa se trasladó a Alabama y recompensó el esfuerzo y la perseverancia de War regalándole un auto Ford Escape modelo 2014 para que pueda transportarse al trabajo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: