- Nación
Fue un error decir que el Papa estaría en foros de AMLO, acepta Loretta Ortiz
Loretta Ortiz aceptó que se equivocó al declarar que el Papa Francisco asistiría a los foros por la pacificación en México.
Aseguró que Carlos Cruz, miembro del equipo, acudió a El Vaticano y que en una audiencia le preguntó a el Papa Francisco si participaría en los foros y que le respondió que sí.
Loretta Ortiz reconoció que se apresuró a difundir la información debido a la ansiedad y que no espero a que se lo confirmaran.
En una entrevista con el periodista Luis Cárdenas, de MVS Noticias, Loretta Ortiz reveló que pensó que Carlos Cruz le confirmaría la información.
“Pensé que con esa información por parte de Carlos, íbamos a tener la confirmación en su momento, de manera formal”.
Greg Burke, vocero de El Vaticano, aseguró que el Papa Francisco no participará en los foros de consulta para la pacificación de México.
Aseguró que la declaración de que el Papa participará vía videoconferencia no tiene ningún fundamento.
“La noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tienen fundamento”.
Loretta Ortiz, integrante del equipo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el sábado que el Papa Francisco participaría en los foros vía videoconferencia por Skype.
“Va a ser videoconferencia, tenemos que esperar su momento en su agenda, pero ya aceptó. Además vienen dos personas, recomendados suyos como expertos que vienen por parte de su embajada”.
Crédito de la foto YouTube
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 27 mins 1 seg -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 39 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 40 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 23 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 23 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 39 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 23 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 48 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 42 mins
