• Seguridad

Hallan cadáver calcinado de una mujer en terrenos de Amozoc

  • Alberto Melchor
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontró a un costado de un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del auto hotel Las Ánimas
.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, fue localizado la mañana de este jueves en un camino de terracería de la localidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo fue hallado por los vecinos en una barranca situada en las inmediaciones del auto hotel Las Ánimas y  a cerca de 500 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Amozoc junto con personal de Protección Civil, los cuales confirmaron que al fondo de la barranca y junto a algunos desechos, se encontraba el cuerpo semicalcinado, el cual aún tenía puesto un sostén rojo y una playera blanca.

Debido a las lesiones que presentaba el cuerpo por las quemaduras, no se pudieron determinar mayores detalles de la víctima, cuyo cadáver fue extraído por peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera que una vez que la mujer sea identificada se pueda establecer un móvil del caso, pues hasta el momento no existen indicios que permitan determinar las causas de la muerte y el motivo por el que fue privada de la vida.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: