- Espectáculos
Reviven video donde agarran trasero a Spice Girl Mel B en programa de tv
A través de las redes sociales volvió a hacerse viral el video en el que Louis Walsh, uno de los jueces del programa The Xtra Factor, le toca el trasero de manera inadecuada a la Spice Girl, Mel B.
En las imágenes que datan del 2014, se ve a Mel abrazada por Walsh además de estar acompañada por sus compañeros jueces de la emisión, Simon Cowell y Cheryl, mientras eran entrevistados por Sarah-Jane Crawford.
Mientras avanza la charla, se puede observar como Louis le da palmadas en el trasero mientras hablaba, momento en que Mel detiene la entrevista incomoda y le pregunta a Louis qué estaba haciendo, pues ya no sólo la estaba tocando, sino agarrando.
“¿Por qué estás agarrando mi trasero?”, cuestionó Mel a Louis. Acto seguido, Crawford sorprendida le pide a Louis, entre risas, que pusiera sus manos donde todos pudieran verlas
Por su parte Louis y Simon se rieron, mientras que Mel calificó a su compañero de inapropiado, separándose de él.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 34 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 38 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 9 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 15 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 28 mins 54 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 37 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 13 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 13 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 29 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 35 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 45 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 9 mins
