- Nación
Panistas piden renovar dirigencia sin enfrentamientos que dañen el partido
Los panistas Luis Felipe Bravo Mena, Marco Adame y Santiago Creel pidieron que el cambio de dirigencia en el PAN se realice sin enfrentamientos que dañen al partido.
“Generar el diálogo al interior del partido, sin exclusiones, y propiciar los espacios de reencuentro entre dirigentes, militantes y aspirantes para que la renovación de la dirigencia se pueda realizar sin mayores confrontaciones que dañen la imagen pública de nuestro partido”.
Aseguraron que los resultados de la elección del 1 de julio los obligan a realizar una reflexión sobre sus aciertos y errores.
“Los resultados del reciente proceso electoral nos obligan a todos los panistas a llevar a cabo una reflexión profunda que nos permita reconocer aciertos y corregir errores, a fin de seguir siendo un instrumento ciudadano al servicio de México. Este proceso de reflexión debe ser incluyente, abierto a todas las voces que con recta intención desean el fortalecimiento de Acción Nacional”.
Llamaron a la conciliación de los panistas y aseguraron que de esa forma volverán a ser un partido fuerte y unido.
“Hacemos un respetuoso llamado a la conciliación panista, porque solo así lograremos un partido fuerte, unido y competitivos”.
Los panistas subrayaron que deben asumir que ahora son la primera fuerza de oposición en el país y que gobiernan a un gran número de ciudadanos.
“Asumiendo nuestra posición de ser la primera fuerza de oposición a nivel nacional y de gobernar a un gran número de mexicanos a través de los estados y municipios”.
Crédito de la foto Metropolitano Aguascalientes