- Espectáculos
Oprah Winfrey se pone la verde y apoya a México en su partido contra Brasil
Oprah Winfrey, una de las mujeres más influyentes en Estados Unidos, empleó las redes sociales para revelar su apoyo por México durante los Octavos de Final del Mundial de Fútbol.
La presentadora de televisión apareció junto a varios de sus amigos portando la camisa del Tri y manifestando su cariño por el equipo mexicano.
“¡¡¡¡¡Felicidades a todos los países del Mundial, los amamos, y queremos a todos los países, pero especialmente queremos a México, vamos México!!!!!”, finaliza gritando la conductora.
Hasta el momento, Oprah, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, han conseguido más de 1 millón de me gusta, así como más de 10 mil comentarios en pro y contra de su elección por México, quien este lunes enfrenta a Brasil dentro de la reconocida justa deportiva en Rusia.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 7 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 19 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 20 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 31 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 40 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 48 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 1 min
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 58 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 46 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 4 mins
