- Nación
López Obrador llega a las 7:20 a casilla y espera 90 minutos para votar
Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, llegó muy temprano a emitir su voto junto a su esposa, Beatriz Müeller, y su hijo menor
López Obrador llegó a las 07:20 horas a la casilla ubicada en Insurgentes Sur 2416, colonia Copilco El Bajo, en la delegación Coyoacán.
A su llegada a la casilla al sur de la CDMX, López Obrador comentó que espera que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo en un ambiente de paz pic.twitter.com/p2O1e8Fs8Y
— Reforma Nacional (@reformanacional) 1 de julio de 2018
Como era de esperarse las urnas aún no están listas ya que todas abren a las 08:00 horas y el tres veces candidato a la presidencia de la república pudo emitir su sufragio aproximadamente a las 08:50 horas.
Andrés Manuel comentó que para la Presidencia votó por Rosario Ibarra de Piedra.
“Ella (Rosario Ibarra, de 91 años) es una gran luchadora social. Ahora está delicada de salud y quiero rendirle este homenaje en vida, reconocer todo lo que ha hecho ella por la defensa de los derechos humanos”, mencionó.
“Hoy la gente va a decidir entre más de lo mismo o un cambio verdadero”, expresó “El Peje”.
Andrés Manuel López Obrador votando #Eleccciones2018 pic.twitter.com/zfWwRLnuW7
— Rafael Cabrera (@raflescabrera) 1 de julio de 2018
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 11 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 29 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 2 mins 4 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 12 mins 51 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 13 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 30 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 31 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 37 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 42 mins
