• Elecciones

Detectan camiones con despensas del PRI en Texmelucan e Izúcar

  • Alberto Melchor
El primer aseguramiento se realizó este sábado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando vecinos reportaron que un camión con despensas circulaba escoltado por varias camionetas
.

Camiones con despensas que presuntamente serían entregadas como apoyos para votantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron detectadas en los municipios de San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros.

El primer aseguramiento se realizó este sábado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando vecinos reportaron que un camión con despensas circulaba escoltado por varias camionetas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la existencia del camión, así como una camioneta blanca en la que viajaba Carlos Sánchez, candidato del PRI a la diputación del Distrito VII de Texmelucan.

El segundo caso se registra noche de ayer en la colonia Jardín del municipio de Izúcar de Matamoros, donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte de la existencia de un camión con comestibles.

Al momento de ver la presencia policial, el chofer decidió dejar abandonado el camión y darse a la fuga, mientras que los policías aseguraron el camión de 3 toneladas cargado con bolsas de despensas que presuntamente estaban siendo entregadas por el PRI.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: