- Elecciones
Descarta Eduardo Rivera riesgo en apertura de casillas
Al acudir a emitir su voto, el candidato a la alcaldía capitalina que impulsan el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, Eduardo Rivera Pérez, descartó situaciones de riesgo durante la instalación de las casillas electorales.
El abanderado panista se dijo seguro de que el trabajo de campaña que realizó, le dará resultados positivos durante la jornada comicial de este domingo, al ser cuestionado sobre un eventual triunfo de sus opositores.
La casilla que se instaló en el Colegio Carlo Lorenzini, abrió hasta las 8:45 debido a que los funcionarios de casilla no llegaron a tiempo, y una vez que éstos arribaron, desconocían cómo acreditarse, además de no saber el orden de la instalación de las casillas.
Desde las ocho de la mañana, había por lo menos unas 100 personas en espera de que la casilla fuera abierta.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 56 mins 48 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 56 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 22 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 23 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 49 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 9 mins
