- Nación
Van tras 5 que participaron en el asesinato de una niña y de su abuelo
Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina busca a 5 sujetos relaciones con el crimen de una niña de 3 años de edad y de su abuelo.
El miércoles 27 de junio un sujeto asesinó a balazos un hombre identificado como a Juan Carlos N y a una niña de 3 años. Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que un sujeto se acercó a un vehículo Seat Ibiza estacionado en la calle Juan Sánchez Azcona y les disparó a tres personas.
Durante la balacera quedaron muertos Juan Carlos N, de 45 años de edad y una niña de 3 años. Una mujer identificada como Sara, de 22 años, resultó lesionada.
Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Ciudad de México, le dijo a la periodista Azucena Uresti, en Radio Fórmula, que sus investigaciones indican que en el asesinato de la niña y de su abuelo participaron 5 sujetos que huyeron hacia la delegación Iztacalco y luego hacia Iztapalapa.
“Al menos cinco personas, además de las que hayan ido en los vehículos. Dos taxis y un particular. Sabemos que la ruta de escape fue hacia Iztacalco e Iztapalapa”.
El funcionario reveló que el asesino es un hombre de 25 años, con cabello corto, nariz pronunciada y mide 1.70 metros.
Un sujeto identificado como Ismael, alias El Perla, habría sido quien mató a balazos a una niña de 3 años de edad y a su abuelo en la colonia Del Valle. Durante la balacera resultó herida una mujer de 22 años de edad, que reveló la identidad del sujeto que los atacó.
El Perla habría asesinado a Juan Carlos, el abuelo de la niña, porque juntos abrieron un bar, el negocio quebró y Juan Carlos ya no le devolvió el dinero que aportó.
El sujeto asesinó a Juan Carlos y durante la balacera mató a la niña y dejó herida a una mujer herida, identificada como Sara.
Crédito de la foto 88.9 Noticias
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 18 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 29 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 32 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 4 mins 51 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 15 mins 38 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 15 mins 47 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 33 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 33 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 40 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 44 mins
