- Nación
Joven rusa denuncia que mexicano le rompió el corazón y exige disculpas
La joven rusa Alita Gamzatova, que se resultó involucrada en la aparente desaparición de un mexicano en Moscú, exigió una disculpa pública de quienes la acusaron de secuestro.
Aseguró que estuvo tres días con el joven mexicano, quien no le dijo que era casado, y que le rompió el corazón.
Alita Gamzatova público un video en el que afirma que Francisco Javier, su esposa Yadira y su cuñado Marcos Semeke, deben disculparse por las acusaciones que le hicieron.
“Nos divertimos durante tres días. Y fue hasta el último día que él me dijo que era casado y también que no amaba a su esposa y que estaban juntos por la bebé de 10 meses que tienen”.
“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en tres países: México, Rusia y Estados Unidos. La gente en redes sociales me atacó llamándome prostituta. Ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, y a su hermano Marcos Semeke una disculpa pública”.
El joven Francisco Javier Mata Sánchez viajó a Rusia para asistir a los estadios en los que jugará la Selección Mexicana de futbol y estaba reportado como desaparecido desde el sábado 16 de junio.
Los familiares revelaron que la última vez que lo habían visto fue en compañía de una joven de nacionalidad rusa, identificada como Alita.
Una persona cercana a los familiares de Francisco Javier Mata Sánchez aseguró que el teléfono del muchacho estaba apagado y que cuando llamaron a la jovenrusa se negó a responder.
El joven Francisco Javier Mata Sánchez ya apareció y lo reportan con buen estado de salud.
El jueves 21 de junio se difundió un video en el que se ve que Francisco Javier Mata entró en un antro de Moscú, acompañado de una joven.
En redes sociales difundieron un video en el que se observa el momento en que una mujer entró al antro y enseguida aparece Francisco Javier Mata Sánchez.
En el video se observa que los dos jóvenes van tomados de la mano y que Francisco Javier Mata Sánchez se deja guiar por la mujer.
El video dura apenas unos segundos, pero es suficiente para observar que el joven mexicano estuvo en el antro ruso.
Crédito de la foto https://www.proceso.com.mx