- Espectáculos
Aficionados coreanos recibieron a huevazos a su selección
Tras ser derrotados por las selecciones de México y Suecia y por no haber conseguido los puntos necesarios para superar la fase de grupos del Mundial de Rusia, la selección de Corea del Norte fue recibida a huevazos por sus aficionados, esto en su arribo al Aeropuerto Internacional de Incheon.
Aunque la federación coreana de futbol y la mayoría de los aficionados recibieron con honores a los futbolistas que participaron en la Copa del Mundo, un grupo de hinchas inconformes por los resultados obtenidos lanzó almohadas de Inglaterra y huevos a los seleccionados.
Visiblemente avergonzados, porque recordemos que en los países asiáticos la competitividad y el honor son aspectos muy apreciados, los integrantes del plantel surcoreano dedicaron unas palabras a quienes se encontraban en la ceremonia de bienvenida, sin mencionar nada sobre los ataques recibidos.
La selección dirigida por Shin Tae-Yong solo consiguió ganar tres puntos, esto al derrotar a la selección de Alemania el pasado miércoles 27 de junio, resultado que los dejó fuera de la competencia internacional.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]