- Espectáculos
La verdadera razón de la extrema delgadez de “La Niñera”
Fran Drescher es una actriz cómica estadunidense que tuvo su época de esplendor durante los años noventa, década en la que protagonizó a uno de los personajes más simpáticos de la televisión, la Nana Fine, una desenfadada y fashionista niñera que no seguía protocolos y que se metía en muchos problemas.
Uno de los aspectos que más llamaban la atención era la extrema delgadez de Drescher, característica que la puso en la mira de los diseñadores de alta costura, quienes le dieron algunos de sus icónicos diseños para que los luciera durante sus apariciones en la serie.
A casi veinte años de que se emitiera el último capítulo de la serie (que fue en junio de 1999) Drescher ha decidido revelar el secreto de su esbelta figura: un severo estrés post traumático provocado por un crimen violento.
La actriz confesó en un panel televisado haber sido atacada sexualmente y con un arma de fuego en 1985 “Fui vícitima de un crimen antes de comenzar con ‘La Niñera’ y no había lidiado con eso” dijo la actriz, a la vez que comentó que cuando se hizo famosa el violento episodio salió a la luz, pero que “Gracias a Dios estaba en terapia”.
Drescher también comentó que cuando comenzó con el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, los cuales fueron disminuyendo temporada a temporada, hasta llegar a la quinta con un peso de 49 kilos.
A varios años del programa y del evento que le dejó secuelas psicológicas, la actriz comentó ha recuperado peso y que no extraña su antigua figura, además de desmentir que “La Niñera” vaya a regresar a hacer de las suyas a la televisión, pero que sí se encuentra preparando un nuevo programa que será de un corte similar al que la lanzó a la fama internacional.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]