- Entretenimiento
¿Falló predicción de Los Simpson? México y Portugal no jugarán la final
Hace unos días se compartió en redes sociales un fragmento de un episodio de Los Simpson, en donde se hace referencia a un mundial de futbol, donde la final la protagonizaban México y Portugal.
Con un partido inaugural en donde los jugadores mexicanos vencieron a los alemanes y un Cristiano Ronaldo firmando un triplete ante España, muchos imaginaron que la final podría ser una realidad en Rusia.
Incluso, en el episodio hay una escena en donde un jugador con una camiseta verde cae en un jacuzzi donde hay chicas en bikini y la historia de las escorts revivió.
Portugal calificó a octavos de final al igual que la selección mexicana, pero para que se diera la posibilidad de que ambos fueran finalistas, uno debería calificar como primero de su grupo y el otro en segundo lugar.
Ambos equipos, portugueses y mexicanos, pasaron en segundo lugar y si se enfrentan en este mundial de Rusia 2018 sería en semifinales.
Lo que muchos pensaban que se trataba de otra predicción de Los Simpson no se cumplió, al menos en este mundial.
#CaracolEsMundial
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) 28 de junio de 2018
Octavos de final:
Francia - Argentina
Uruguay - Portugal
España - Rusia
Croacia - Dinamarca
Brasil - México
Bélgica - Japón
Suecia - Suiza
Colombia - #ENG#Rusia2018 pic.twitter.com/Fs4SXwhcjG
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 10 horas 42 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 10 horas 57 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 11 horas 13 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 11 horas 19 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 11 horas 30 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 11 horas 39 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 11 horas 46 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 7 horas 7 segs
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 7 horas 23 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 7 horas 33 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 7 horas 43 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 8 horas 56 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 9 horas 14 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 9 horas 17 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 9 horas 30 mins