• Nación

AMLO anuncia que esta será la última campaña de su vida

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador invitó a sus seguidores al cierre de su campaña en el Estadio Azteca
.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que esta será la última campaña electoral de su vida.

En sus redes sociales, AMLO publicó un video en el que indicó que aunque no sabe lo que le depara el destino, desea que esta sea la última campaña en la que participa.

“Me da mucho gusto comunicarme con ustedes, éste es el último día de campaña posiblemente porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depara el destino, pero deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida, vamos a ganar la presidencia y estamos muy bien, hoy aparece en encuestas y en todas estamos muy arriba”.

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador invitó a sus seguidores al cierre de su campaña en el Estadio Azteca.

“Les invito al Estadio Azteca al cierre de campaña. Empezará el festival desde las 5 de la tarde. Allá nos vemos”.

De visita en ChiapasAMLO aseguró que si gana las elecciones presidenciales no les fallará a los ciudadanos y que los representará con dignidad.

“Les dejo a todos, mujeres y hombres chiapanecos, mi cariño, mi afecto y mi compromiso de no fallarles, voy a estar a la altura de ustedes, como ustedes se merecen, no voy a fallarles, voy a representarles con decoro y dignidad y vamos juntos a hacer historia”.

Crédito de la foto https://twitter.com/lopezobrador_

Tags: 

Comentarios de Facebook: