- Elecciones
Problemas del estado son áreas de oportunidad: candidatas PVEM
Gaby Cerón, Christian Ayala, Norma Pimentel y Alejandro Delgadillo, candidatos del Partido Verde a las diputaciones locales y federales, llaman a ejercer un voto informado y razonado, pues durante la campaña, han dado muestra de su fortaleza y unidad
Christian Ayala y Norma Pimentel, candidatos a la diputación local y federal por el distrito 9 respectivamente, cierran su campaña proselitista con el apoyo de miles de militantes y simpatizantes que durante sus recorridos escucharon y aceptaron con beneplácito sus propuestas.
“Somos símbolo de unidad, solidaridad y fortaleza”, señaló Cristian Ayala.
En su mensaje, Gaby Cerón, candidata a la diputación local por el distrito 17, afirmó que en Puebla hay unidad y este uno de julio: “vamos a hacer un gran equipo que va a ganar en materia de salud, educación y seguridad”.
El aspirante Alejandro Delgadillo, candidato a la diputación federal por el distrito 6, recalcó su compromiso por transformar Puebla y mencionó: “sin su voto no somos nada, los ciudadanos tienen el poder, y trabajaremos para ustedes”.
El aspirante a legislador federal, subrayó que desde el Congreso será gestor de la educación, tercera edad, niñez e igualdad de oportunidades, también refirió que será promotor del turismo y la cultura.
Los aspirantes reconocieron los problemas de la entidad, y aclararon que son áreas de oportunidad para trabajar de manera coordinada con la sociedad, a través de sus compromisos: generar oportunidades de empleo, salud, seguridad, educación y medio ambiente.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 13 horas 36 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 13 horas 42 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 13 horas 48 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 14 horas 13 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 14 horas 29 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 14 horas 31 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 14 horas 50 mins
Destacadas
-
Reino Unido expropia la acerera British Steel que estaba en manos chinasMundoHace: 33 mins 36 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 11 horas 44 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 12 horas 29 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 12 horas 51 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 13 horas 49 mins
