• Seguridad

Policía Estatal recuperó 11 autos y tres unidades de carga

Entre los vehículos había cinco camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con más de mil 500 litros de hidrocarburo
.

En distintas acciones encaminadas a combatir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, recuperó 11 automotores, una caja seca y dos portacontenedores.

Como resultado de los diversos dispositivos de prevención implementados en el municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron en las colonias Antonio J. Hernández, La Purísima y San Martín de Labastida, cinco camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con más de mil 500 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, además de una camioneta tipo Suburban, que cuenta con reporte de robo.

Asimismo en las colonias Mateo del Regil, San Jerónimo Caleras, Riveras de Aparicio y El Conde, de Puebla capital, recuperaron tres vehículos y una caja seca, que cuentan con denuncia por robo.

El municipio de Cuautlancingo, ubicaron en estado de abandono un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte por robo.

Por último, en los municipios de Chignahuapan y Oriental, recuperaron dos portacontenedores que cuentan con denuncia por robo y un tractocamión que se encontraba en aparente abandono.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: