- Entretenimiento
Arabia Saudita se despide de Rusia derrotando a Egipto 2-1
Mohamed Salah tuvo un mundial agridulce, ya que pese a marcar dos goles en la justa mundialista su equipo se fue con tres derrotas a cuestas, la última este lunes a manos de Arabia Saudita 2-1.
En un partido de trámite, ya que ambos equipos estaban eliminados, los egipcios se fueron al frente con gol de Salah, quien recibió un pase largo, le ganó a los defensas y bombeó el esférico para vencer al portero y marcar el primer gol del partido al minuto 22.
Pero antes de que terminara el primer tiempo, en los minutos que agregó el árbitro, Arabia por medio de Salman Al-Faraj empató el partido con un gol de penal.
EL segundo tiempo transcurrió sin anotaciones casi hasta la agonía del partido, cuando todo parecía que ambas selecciones se iban con un punto apareció Salem Al-Dawsari.
Salem apareció al borde del área chica con un potente disparo y venció al portero egipcio (al 90'+5')
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 23 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 40 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 38 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 31 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 39 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 51 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 13 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 24 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 28 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 58 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 16 horas 17 mins
