- Elecciones
Eduardo Rivera privilegiará propuestas en el debate, advierte
El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera, está listo para debatir este día en el Instituto Electoral del Estado y aseguró que privilegiará en el encuentro la presentación de propuestas, pues la ciudadanía quiere saber qué proyecto tienen cada uno para la Ciudad.
“Mi propuesta (para el debate) es un encuentro de ideas, debatir sobre el tema de la propuesta y las soluciones que requiere la ciudad y nosotros lo hemos venido haciendo en toda la campaña política y esta no será la excepción”, aseguró
Eduardo Rivera aseguró que a lo largo de la campaña se dedicó a explicar una a una sus propuestas, mientras sus contrincantes decidieron enfocarse en los ataques, en lugar de conformar un proyecto viable para la ciudad.
“Somos la única campaña que ha presentado propuestas para la solución de Puebla Capital, mientras los otros ni si quiera han sido capaces de presentar ese tipo de propuestas. Nosotros estamos listos para el debate”, dijo.
El debate se llevará a cabo este lunes a las 20:00 horas en las oficinas del Instituto Electoral del Estado. Los candidatos harán una presentación, posteriormente expondrán en torno a tres temas: Desarrollo Económico y Social; Seguridad y Justicia, así como Sociedad. Para finalizar tendrán tiempo para enviar un mensaje final en el que deberán plantear tres razones por las que los ciudadanos deberían confiarles el voto.
Destacadas
-
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 5 horas 14 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 7 horas 7 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 8 horas 59 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 10 horas 32 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 10 horas 57 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 23 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 1 hora 52 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 2 horas 11 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 2 horas 29 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 3 horas 36 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 3 horas 59 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 4 horas 2 mins
