• Nación

Anaya pronostica que derrotará a AMLO por goliza

Ironizó que AMLO creyó que iba a llenar con sus simpatizantes el estadio de futbol Luis Pirata Fuente, en Veracruz, y que no llenó ni a cancha
.

Ricardo Anaya afirmó que Andrés Manuel López Obrador y su partido se están desmoronando como un mal equipo de futbol y adelantó que el 1 de julio los derrotará por goliza.

“Los de Morena ya están como los equipos malos del futbol, porque se están desmoronando, saben que cada minuto que pasa estamos ganando terreno y el 1 de julio les vamos a meter una goliza”.

De gira por el Estado de MéxicoRicardo Anaya ironizó que Andrés Manuel López Obrador creyó que iba a llenar con sus simpatizantes el estadio de futbol Luis Pirata Fuente, en Veracruz, y que no llenó ni a cancha.

“El que anda todo triste y chiveado es ya saben quién, porque hizo un evento en Veracruz y dijo que iba a llenar el estadio y no llenó ni la cancha”.

El candidato de la coalición Por México al Frente prometió que si gana las elecciones construirá en el Estado de México un hospital y que mejorará la seguridad y la educación.

Crédito de la foto Noticieros Televisa 

Tags: 

Comentarios de Facebook: