- Elecciones
Refuerza campaña el Verde en los distritos 6 y 11 de Puebla
Alejandro Delgadillo y Rodrigo López Portillo, aspirantes del Partido Verde a la diputación federal por los distritos 6 y 11 respectivamente, intensificaron sus recorridos en los días previos a la jornada electoral del 1° de julio. Los candidatos recorrieron a pie las colonias que conforman su jurisdicción.
Delgadillo caminó por la colonia Bosques de San Sebastián, de la que es vecino. Ahí platicó con los habitantes, con quienes se comprometió a cumplir una a una sus propuestas: “conozco perfectamente mi distrito; aquí crecí y sé cuáles son las principales necesidades. Ustedes me conocen, soy abogado, con más de 15 años de trabajo en la administración pública”.
“Los diputados del Verde en el Congreso de la Unión, nos encargaremos de mantener lo que esté bien hecho, y de proponer la mayor cantidad de iniciativas para que se incluyan nuestras propuestas y podamos generar el cambio que merece la entidad”, afirmó Alejandro Delgadillo.
Por su parte, Rodrigo López Portillo, estuvo en San Bernabé Temoxtitla, el candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla recibió todo el apoyo de los colonos.
“Ustedes me conocen, ya hemos platicado en múltiples ocasiones, y soy un candidato ciudadano, que está comprometido con este distrito, que traerá un banco de alimentos a Puebla, lograremos convertir la basura en energía; para quienes tienen hijos y laboran, habrá permisos escolares, y principalmente trabajaremos por erradicar la inseguridad en la que hoy día vivimos”,
Los aspirantes ecologistas continuarán cerrando campaña con la certeza de contar con el voto de los poblanos, y con el compromiso de cumplir una a una sus propuestas.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 15 mins 42 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 16 mins 37 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 27 mins 42 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 36 mins 43 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 44 mins 45 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 57 mins 36 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 22 mins
Destacadas
-
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 9 mins 50 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 26 mins 38 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 56 mins 12 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 46 mins
