- Espectáculos
Indignante video: Cura golpea a un bebé que no deja de llorar en bautizo
Jueves, Junio 21, 2018 - 13:16
El hombre de sotana pierde la calma y le da una cachetada al menor ante la sorpresa de los padres y personas que estaban presentes.
.
Un bebé que fue llevado para ser bautizado pero no dejaba de llorar, algo que molestó al sacerdote que llevaría a cabo el rito religioso.
Al ver que el pequeño no se calma, el cura le habla e intenta tranquilizarlo tomando su cara. La madre es quien aparentemente tiene en sus brazos al niño.
El hombre de sotana pierde la calma y le da una cachetada al menor ante la sorpresa de los padres y personas que estaban presentes.
Tras agredir al pequeño, el sacerdote no lo suelta y el padre entra en acción para quitarle a su hijo, pero el cura no lo suelta.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 15 horas 22 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 15 horas 37 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 15 horas 53 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 15 horas 59 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 16 horas 11 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 16 horas 19 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 11 horas 40 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 12 horas 3 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 12 horas 13 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 12 horas 23 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 13 horas 37 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 13 horas 54 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 13 horas 58 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 14 horas 10 mins