- Elecciones
Candidato de Morena por Atlixco deja campaña y se va a Rusia
Pese a que el empresario Juan Antonio Villarroel García empezó con más de un mes de atraso su campaña como candidato a la presidencia municipal de Atlixco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, optó por irse al Mundial Rusia 2018.
El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien en tribunales le disputó la candidatura al ex priista Eleazar Pérez Sánchez, indicó que se iba a ausentar unos días para recibir un premio que obtuvo su empresa.
Sin embargo, este medio tuvo acceso a una fotografía en donde Juan Antonio Villarroel porta una playera blanca con el nombre de Morena y posa para la fotografía.
Fue apenas esta semana que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la demanda interpuesta por Eleazar Pérez Sánchez para mantener la candidatura de Morena a la alcaldía de Atlixco, con lo que quedó ratificada la de José Antonio Villarroel por ese instituto político.
El 11 de mayo el TEPJF ordenó al Instituto Electoral del Estado (IEE) proceder con el registro de Villarroel García como abanderado a la presidencia municipal y dejar sin efecto el del expriista.
En sus redes, manifestó su agrado por el resultado de la Selección Mexicana.
Juan Antonio Villarroel, candidato de Morena a la presidencia municipal de Atlixco, dejó la campaña para irse al Mundial de Rusia 2018. Como se verá, la elección poco o nada le preocupa pic.twitter.com/oUnPK5FkhJ
— Rodolfo Ruiz R. (@periodistasoy) 17 de junio de 2018
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 14 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 10 horas 47 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 23 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 32 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 7 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 15 horas 57 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 17 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 10 horas 39 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 17 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 14 horas 34 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 16 horas 43 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 16 horas 48 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 1 min
