• Nación

Lluvias dejan saldo de un niño muerto en Iztapalapa

La fuerza del agua arrastró el niño y lo llevó hacia una coladera, en donde quedó atrapado sin que pudiera recibir ayuda
.

Un niño de 9 años de edad murió debido a las lluvias que inundaron varias zonas de la delegación Iztapalapa.

Versiones preliminares indican que el niño, identificado como Ángel Jesús, iba caminando entre las calles Armillita y Eloy Cavazos, en colonia San Miguel Teotongo, cuando de pronto la corriente de agua aumentó.

La fuerza del agua arrastró el niño y lo llevó hacia una coladera, en donde quedó atrapado sin que pudiera recibir ayuda.

Cuando se presentaron los cuerpos de emergencia, los paramédicos reportaron que el niño ya no tenía signos vitales.

La delegación Iztapalapa lamento la muerte del niño e informó que apoyará a la familia con los gastos del sepelio.

“A consecuencia de la tormenta que se registró esta tarde, se registró un fuerte encharcamiento y el menor que iba acompañado por su madre cayó accidentalmente a la coladera, por lo que perdió la vida”.

“Ante esta situación y por instrucciones de la jefa delegacional en Iztapalapa, personal de la dependencia se puso en contacto con la familia del menor para apoyarlos en todos los gastos del sepelio, que incluyen ataúd, carroza, capilla y la cremación en un panteón civil ubicado en la demarcación”.

Las lluvias ocasionaron inundaciones en calles y avenidas de la delegación Iztapalapa y la Línea A del Metro Férreo tuvo que suspender el servició en el tramo que va de la estación Guelatao a La Paz.

Crédito de la foto https://aristeguinoticias.com

https://www.proceso.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: