• Entretenimiento

Aprovechó el medio tiempo ¡para pedirle matrimonio a su novia!

  • Staff
El partido de despedida del Tri no solo sirvió para desearle buena suerte a la Selección en Rusia 2018, sino también para que este hombre le pidiera matrimonio a su chica.
.

José Uriel es fanático de la Selección Nacional, pero también un hombre enamorado que decidió pedirle matrimonio a Karina, su novia, de una manera muy singular.

El pasado 3 de junio, ambos viajaron de Matamoros a la Ciudad de México para estar presentes en el último partido del Tri antes de embarcarse a la aventura mundialista. Sin embargo, el triunfo de México ante Escocia no sería la única sorpresa de aquella tarde.

Muerto de nervios, José Uriel se preparó durante días para encontrar el momento perfecto durante el partido para preguntarle a Karina si quería ser su esposa. Y lo encontró justo en el medio tiempo.

Para que el momento quedara inmortalizado en redes sociales, José Uriel pidió a unos aficionados escoceses que documentaran cuando lanzara la importante pregunta. Se le acercó a Karina, le dijo algo al oído y el semblante de la chica comenzó a cambiar, toca la cara de su novio, este le da un beso y dan paso al momento más importante en el que él saca el anillo y lo pone en el dedo de su futura esposa.

Los compañeros de butaca de la pareja fueron testigos de la peculiar pedida de mano y se sumaron a la celebración de los futuros esposos, echándoles porras con el tradicional ¡beso, beso, beso!.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: