- Elecciones
Compromiso con una economía fuerte, plantea Riestra a empresarios
El candidato al Senado de la República, Mario Riestra Piña reafirmó su compromiso por una economía más fuerte, al acudir como invitado a una reunión con líderes empresariales de Puebla, a quienes pidió su apoyo el próximo 1 de julio, para que las y los candidatos de la coalición Por México Al Frente obtengan el triunfo.
Acompañado de la candidata al gobierno del Estado, Martha Erika Alonso, Riestra Piña agradeció la invitación de Tony Gali López y Eduardo Henaine, para poder dialogar con los empresarios poblanos, a quienes presentó su proyecto legislativo basado en temas como: seguridad, competitividad, desarrollo económico, educación, salud y transparencia.
En su intervención, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que uno de los temas que promoverá desde el Senado será el impulso al turismo, con el fin de generar más fuentes de empleo, además de reafirmar su compromiso con el sector empresarial. “Les aseguro que en el Senado tendrán un aliado, con el que podrán sumar esfuerzos de manera coordinada en favor de nuestra economía.”
Por su parte, Tony Gali López y Eduardo Henaine reconocieron la trayectoria y desempeño de Mario Riestra en el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, desde donde siempre ha visto por las necesidades de las familias poblanas, y a quienes ha apoyado a través de gestiones e iniciativas sociales.
Por la mañana, el candidato al Senado acudió a la firma de compromisos por el bienestar y seguridad de las familias poblanas, entre los candidatos Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, quienes anunciaron la inversión de 300 millones de pesos para recuperar espacios públicos, la relaminación de 2 mil calles, así como la incorporación de 2 mil policías y 500 patrullas en la Ciudad de Puebla.
Para finalizar sus actividades de campaña, Riestra Piña escuchó y dialogó con habitantes de Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, con quienes se comprometió a generar más apoyos e igualdad de oportunidades para las mujeres y jóvenes de la región.
“Hoy vengo a hacer un compromiso con las mujeres y jóvenes talentosos de Tonantzintla, para que nos brinden su confianza el 1 de julio, y unidos hagamos realidad el primer Hospital de Especialidades para Adultos Mayores, el programa de transporte gratuito para universitarios y los incentivos para empresas que contraten a jóvenes”, concluyó el candidato al Senado.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 21 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 54 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 7 horas 56 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 39 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 14 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 4 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 24 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 6 horas 46 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 24 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 10 horas 41 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 8 mins
