- Nación
AMLO y Elba Esther van contra la reforma educativa, advierte Meade
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, advirtió que Andrés Manuel López Obrador se alió con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y con Elba Esther Gordillo para echar abajo la reforma educativa.
El candidato del PRI aseguró que él está a favor de mejorar la educación y que si gana la presidencia apoyará a los estudiantes.
En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que afirmó que cerrará filas con los padres de familia y los maestros que sí quieren mejorar la educación en México.
“La educación de calidad será una de mis prioridades como presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”.
Crédito de la foto lavozdemichoacan.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 min 11 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 8 mins 44 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 53 mins 32 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 53 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 min 35 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 15 mins 57 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 32 mins 26 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 34 mins 52 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 54 mins 24 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 9 mins
