- Seguridad
Tirotean a candidato de Morena pero sale ileso, en Juan Galindo
Carlos Garrido Torres, candidato de Morena a la presidencia municipal de Juan Galindo, fue víctima de un atentado la noche de este jueves cuando un sujeto desconocido le disparó al vehículo en el que viajaba tras haber participado en un acto de campaña en la localidad de Necaxaltépetl.
Según narró el edil, todo ocurrió al filo de las 20:30 horas cuando viajaba en su camioneta Volkswagen Sportvan con placas del Estado de México, que era conducida por uno de sus colaboradores en la campaña.
[relativa1]
Cuando circulaban sobre el camino que conduce a la carretera federal México-Tuxpan, un hombre a un costado del camino realizó tres disparos, de los cuales uno fue al aire y dos más impactaron la puerta trasera del vehículo del lado izquierdo y el espejo retrovisor del mismo lado.
Tanto el candidato como su chofer se percataron de que el agresor iba acompañado de otro sujeto, mismos que iban en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con el que intentaron seguirlos hasta llegar a la carretera México-Tuxpan.
Horas después del atentado, el candidato ofreció una rueda de prensa con medios de la región, en donde advirtió que existe una campaña negra en su contra en redes sociales y adelantó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
[relativa2]
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 8 horas 48 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 14 horas 37 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 14 horas 58 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 15 horas 14 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 15 horas 20 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 15 horas 24 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 15 horas 38 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 15 horas 55 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 10 horas 27 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 11 horas 31 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 11 horas 35 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 12 horas 57 segs
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 12 horas 34 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 12 horas 53 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 13 horas 4 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 13 horas 10 mins