• Seguridad

Video: a punta de pistola roban pipa de Gas Maru en Loma Bella

  • Alberto Melchor
Los ladrones sorprendieron a los empleados mientras distribuían el gas en una vivienda de la 111 Oriente
.

Cámaras de seguridad colocadas en una vivienda de la colonia Arboledas de Loma Bella, captaron el momento en que dos sujetos someten a un vendedor de gas LP de la empresa Gas Maru, para llevárselo y robarle la unidad.

De acuerdo con las imágenes publicadas en redes sociales, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes 29 de mayo, cuando una pipa de Gas Maru estaba estacionada en la 111 Oriente, entre 6 y 4 Sur.

[relativa1]

Cuando el operador de la pipa se disponía a abordar la unidad, fue sorprendido por dos sujetos, uno tomó el control del volante y otro más lo amagó con alguna arma desde el lado del copiloto, obligándolo a subir al camión.

En el video se aprecia que uno de los vecinos se acerca al camión, intercambia algunas palabras con los tripulantes pero después se da la vuelta y regresa a su hogar, al tiempo en que la pipa se retira del lugar.

Por reportes policiales se confirmó que horas más tarde el empleado plagiado fue hallado maniatado y abandonado en un predio baldío al sur de la capital poblana, sin embargo no había pistas de la pipa.

El trabajador y el representante legal de la empresaria presentaron la denuncia correspondiente por el robo de la unidad ante los constantes casos en los que se han asegurado pipas usadas para ordeñar gas de ductos de Pemex.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: